Un adolescente de 15 años falleció, luego de agonizar por más de 24 horas tras haber sido embestido por una motocicleta cuando se iba a la escuela . En deceso se confirmó este jueves a las 19.30 por “shock refractario por traumatismo craneoencefálico grave por muerte violenta”.
Emanuel Jorge Kozij tenía 15 años y era alumno de la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 3 de Oberá. Fue atropellado por una moto cuando se dirigía al colegio. Por estas horas a la comunidad educativa de la EPET N°3 Polonia de Oberá, se vive un desconsuelo generalizado, como consecuencia de la muerte del menor.
A raíz del accidente, el chico padeció gravísimas lesiones. En tanto, a pesar del esfuerzo de los profesionales que lo asistieron en el Hospital Samic de Oberá el joven dejó de existir. En deceso se confirmó a las 19.30 de ayer por “shock refractario por traumatismo craneoencefálico grave por muerte violenta”. El último parte médico indicaba que el adolescente sufrió un traumatismo de cráneo grave, con fracturas múltiples, bajo asistencia respiratoria mecánica. Se le realizó un edema cerebral, con uso de inotrópicos en altas dosis para mantener la presión arterial.
El cadáver ya fue entregado a los padres, según ordenó el juzgado interviniente, para velatorio y posterior inhumación. El choque que terminó cobrando la vida del estudiante se registró en la intersección de avenida Misiones y Tucumán de la Capital del Monte, circunstancia en que fue embestido por una moto Rouser NS 200 cc, conducida por Alex Misael M. de 21 años.
El conductor de la moto también resultó herido quien padeció traumatismo de cráneo con múltiples excoriaciones extensas en el mismo y en mano, brazo y rodilla derecha, aunque se halla fuera de peligro.