Mitchel Musso, famoso por interpretar a Oliver Oken en «Hannah Montana», fue arrestado este fin de semana en Texas y, según la policía… era todo eso y una bolsa de papas fritas.
La ex estrella de Disney fue encarcelada el sábado por la noche en Rockwall, Texas, después de que los oficiales dijeron que respondieron a una llamada de servicio en un hotel cercano, donde la gente afirmaba que Musso había estado actuando de manera beligerante… y donde supuestamente Robó un artículo del mercado de alimentos.
Ese artículo, según la policía era un bocadillo de papas fritas. El Departamento de Policía de Rockwall dijo que cuando el personal le exigió que pagara por ello, Musso supuestamente se volvió verbalmente abusivo y se marchó.
Los policías llegaron y encontraron a Musso afuera del hotel donde determinaron que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol. Además de esto, la policía de Rockwall dice que descubrieron un montón de órdenes de tránsito pendientes a su nombre, por lo que lo esposaron y lo detuvieron.
Musso enfrentará algunos cargos por intoxicación pública, robo (menos de $100), registro vencido, no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer, sin embargo fue liberado con una fianza de $1,000.
(Fuente:TMZ)