La fiesta de colegios de Posadas regresa este viernes desde media tarde en el cuarto tramo de la avenida Costanera, el tránsito en esa zona sufrirá variaciones. La circulación vehicular en los días de desfile se verá interrumpida desde las 13. Se recomienda transitar con precaución en los sectores afectados y prestar atención a las indicaciones de los inspectores uniformados.
Durante el festejo callejero se contará con un amplio despliegue de efectivos policiales que patrullarán la zona y habrá puestos de atención médica estratégicamente ubicados para atender cualquier eventualidad que pueda surgir durante el evento.
Los cortes principales serán en avenida Roque Pérez y calle Buenos Aires; avenida Roque Pérez y avenida Costanera (Plazoleta del Papa); avenida Costanera y rotonda continuación calle Catamarca; avenida Costanera y calle Horacio Quiroga (continuación avenida Mitre); rotonda avenida Mitre y avenida Roque Sáenz Peña. También ocurrirán desvíos en el recorrido del transporte público.