En el día de ayer un hombre fue encontrado en un depósito de una casa, ubicada en el Paraje Lechuza, a la altura del kilómetro 6 de la ruta provincial 13, en El Soberbio.
La víctima fatal fue identificado como José Perussato, y tenía 44 años de edad. el cadáver tenía un avanzado estado de descomposición y presentaba heridas en el rostro, cuello, brazo izquierdo y pie derecho.
Según fuentes policiales, habría sido devorado por animales. Uniformados y el juez de turno hablaron con los hermanos del fallecido, Damián y Mónica Perussato, quienes manifestaron que José tenía una discapacidad mental, producto de un golpe que recibió años atrás.
El fallecido vivía solo y ambos hermanos se turnaban para atenderlo y llevarle comida. En tanto, precisaron que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes 11 de agosto por la mañana. Los efectivos de la Policía Científica realizaron trabajos de levantamiento de muestras biológicas en el lugar y prendas de vestir con manchas de color rojo.
El médico policial en turno examinó el cuerpo de José Perussato, que se encontraba tendido en el piso en boca arriba. El galeno determinó que el hombre se encontraba sin signos vitales, su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, mientras que tenía lesiones en la cara y el cuello.
Además, el cadáver presentaba faltante de antebrazo izquierdo, mano completa y pie derecho. Ante ello, el médico ordenó la autopsia legal correspondiente.v