El hallazgo se produjo cerca de las 21, cuando efectivos de la Comisaría Primera de la citada localidad tuvieron conocimiento que en la zona de monte de la Colonia Flora había un cuerpo ya en estado de putrefacción.
La Policía de Misiones investiga la muerte de un individuo, aún no identificado, que fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en la víspera.
El fallecido se encontraba al costado de la ruta provincial 7, a la altura de Jardín América. Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el hallazgo se produjo cerca de las 21.
En esos momentos, efectivos de la Comisaría Primera de la citada localidad tuvieron conocimiento que en la zona de monte de la Colonia Flora, frente a la Aldea Virgen María, había un cuerpo ya en estado de putrefacción.
Ante esto, las dependencias policiales de la Unidad Regional IX comenzaron a realizar distintas investigaciones, en conjunto con las demás jurisdicciones, para determinar si existen denuncias por averiguación de paradero de personas desaparecidas que pueda identificar a la víctima.
En esa línea, voceros de la fuerza provincial adelantaron que en la jurisdicción de la UR IX no hubo denuncias de ese tipo.
En tanto, notificaron del hecho al juzgado interviniente, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para su correspondiente autopsia que determinará la causa de muerte.