En las últimas horas a Policía de la provincia de Corrientes emitió un pedido de colaboración a la comunidad para dar con una combi marca Ford Transit modelo 2014, la cual sería el vehículo que atropelló y mató al misionero Ariel Kevin Aguirre, de 24 años, el último martes.
Se encontraran piezas de la trafic en el lugar del hecho, en el acceso a la localidad de San Miguel, ubicado en el kilómetro 125 de la ruta nacional 118, fue por ello que se emitió el comunicado de la fuerza surgió.
“Si alguien cuenta con algún dato podrá comunicarse con la comisaría de San Miguel al teléfono 3781483023”, solicitaron desde la Policía correntina. Según los datos recabados, el conductor de dicho vehículo sería el que atropelló, mató y luego abandonó a Aguirre, oriundo de la localidad misionera de Candelaria.
Además la policía comunicó a un medio correntino que: “Ya se comunicaron familiares de la víctima desde la vecina provincia hasta donde se pudo saber el fallecido habría venido a la zona en busca de trabajo”, dijeron.
Al ser hallado, el cuerpo del misionero revestía signos de haber sido atropellado, por lo que se dio inicio a una investigación por el presunto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. En el rastrillaje, los pesquisas pudieron encontrar piezas del presunto rodado que habría arrollado a la víctima, lo que sumado a testimonios de terceros llevó aa creer que fue una combi la que atropelló y mató al joven misionero.