Tras cinco días de intensa búsqueda, apareció el cadáver de Fabián Da Silva (24) que había desaparecido en el cauce del arroyo Chico Alférez, el pasado 29 de octubre.
Luego de varios días de búsqueda, este viernes alrededor de las 13.15 horas, una patrulla conformada por policías de la División Delitos Rurales y Comisaría de Panambí, encontró el cuerpo sin vida de Fabián Da Silva (24), el joven que había desaparecido en el arroyo Chico Alferez, en la citada localidad.
Según trascendió de manera extraoficial, el cuerpo del joven yacía prendido de una rama, flotando en el cauce del arroyo en que desapareció, a unos 3 kilómetros de la desembocadura del río Uruguay.
Da Silva, estaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de octubre, cuando se habría sumergido en las aguas del arroyo Chico Alférez, en un camping del mismo nombre.
Por disposición del juez interviniente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente. Mientras que la Policía Científica realizó las tareas periciales en el lugar.