Los equipos que utiliza la empresa no están a la altura del precio que los posadeños pagan por la energía y esta mañana un episodio dejó a la vista con una situación que podría haber provocado daños en la salud de transeúntes.
Alrededor de las 9 de la mañana de este martes, un transformador explotó y se prendió fuego, la situación fue controlada y trabajan en la reparación del elemento ya que nutre de energía a parte del sanatorio y comercios cercanos, que están hace horas sin luz.
El hecho ocurrió sobre la calle Bolívar en su intersección con la calle Jujuy de la ciudad de Posadas, bomberos de la policía y operarios de la empresa trabajaron para extinguir el fuego, que no causó lesiones físicas de milagro.
La calle Bolívar estuvo cortada y de acuerdo a la información trascendida, se prendió fuego una caja que tienen los fusibles, son cajas importadas que muchas veces tienen problemas.
Una cuadrilla se encontraba trabajando en la reparación del aparato ya que es de extrema prioridad, debido a que el transformador alimenta parte del sanatorio y demás locales comerciales.