El buscado sospechoso fue hallado en una vivienda del barrio Las Dolores de la capital provincial, fue hace instantes, Sergio “Bin Laden” Ortiz está acusado por el homicido de Marcos ‘Pelado’ Martínez, cuyo cuerpo apareció desmembrado en una heladera en la madrugada del último sábado.
De acuerdo a información policial, Bin Laden hallado en una vivienda del barrio Las Dolores de la capital provincial. Del procedimiento participan las autoridades máximas de la fuerza y del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del juez Ricardo Balor.
Uno de los sujetos más buscados en la provincia y la región por estas horas es Sergio Gastón Ortíz (50), alias “Bin Laden” o “Chiquito”.
Está acusado de descuartizar a quien sería Marcos Adalberto Martínez (46) en un inquilinato del complejo habitacional A4, al sur de Posadas.
Aún resta la confirmación del análisis genético de ADN para determinar fehacientemente la identidad del hombre asesinado.
Acerca del nombre del sospechoso, se supo que surgió de inmediato por testimonios que lo mencionaron como muy próximo a Martínez en los últimos meses.
Todo esto derivó en que la Justicia y la Policía den a conocer su rostro a la comunidad, una estrategia para nada frecuente y casi contraria a la postura de hermetismo mostrada cuando se conoció el caso. Buscan salvar esa distancia y también tratar de reconstruir sus pasos posteriores al hecho.