La compañera de fórmula de Javier Milei adoptó un tono triunfalista luego de emitir su voto en Monte Caseros (GBA), lo que contrasta con lo que sostuvo el pasado 20 de octubre en declaraciones a la prensa, donde dijo que “en el balotaje estamos segundos y seguros”.
La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, votó en el Jardín de infantes 916, ubicado en el cruce de las calles Perú y Bolivia, de la localidad bonaerense de Caseros, y luego habló con los medios luego de votar y aseguró en tono triunfalista: “Ya nos sentimos ganadores”.
Según la compañera de fórmula de Javier Milei, “hace dos años, éramos ciudadanos. No estábamos en la política partidaria”, recalcó Villarruel, en referencia al candidato ultraderechista, que pasó de ser panelista en programas de televisión a aspirante a la presidencia de la Nación.
Por otra parte, Villarruel adelantó que se reunirán con “analistas internacionales” que llegaron al país a observar la jornada electoral. Luego, irán al búnker a festejar el cumpleaños de Milei.
En tanto, Villarruel trató de despegarse de las controvertidas propuestas de los “libertarios” Lilia Lemoine y Bertie Benegas Lynch: la primera propuso impulsar una ley para que los hombres puedan renunciar a su paternidad, y el segundo consideró que el país tiene que romper relaciones diplomáticas con el Estado del Vaticano y con el Papa Francisco I. “Las expresiones de Lilia y Benegas Lynch son personales y no hacen al espacio”, opinó Villarruel.
Con respecto al tono triunfalista de Villarruel de este domingo, es preciso remarcar que contrasta mucho con lo que dijo la propia candidata a vicepresidente, este viernes en una nota con LN+. “En el balotaje estamos seguros, segundos y seguros», dijo la compañera de fórmula de Milei.