El candidato presidencial de La Libertad Avanza estuvo acompañado de su hermana, Karina Milei y se retiró sin hablar con la prensa.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) acompañado de su hermana, Karina Milei. Cientos de militantes de su espacio lo esperaron desde temprano en la sede la institución ubicada en el barrio porteño de Almagro.
El aspirante a la Casa Rosada arribó en un auto negro, con vidrios polarizados, acompañado por su “community manager” Iñaki Gutiérrez, quien le maneja parte de sus redes sociales. Tras emitir su sufragio, y por la gran cantidad de militantes “libertarios” que había, el candidato presidencial no habló con la prensa.
Algunos de sus adherentes le cantaron el feliz cumpleaños al responder a la convocatoria que La Libertad Avanza hizo este sábado en las redes sociales.
Se supo que el economista ultraliberal irá a su búnker del Hotel Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a esperar los resultados de las elecciones presidenciales.