En la mañana de este domingo, un grupo de jóvenes alcoholizados se enfrentaron a golpes a la salida de un boliche en la avenida San Martín, en el kilómetro 8 de la Capital de Trabajo.
La mañana de Eldorado se vio convulsionada luego de una feroz pelea entre dos bandas y pese a la llegada de un patrullero con agentes policiales, la pelea no se detuvo y hubo varios heridos, uno de gravedad que necesitó ser hospitalizado y continúa internado.
El que dio aviso a los uniformados y visualizó primero el comienzo de la batalla fue un trabajador de la estación de servicio que se encuentra a pocos metros del boliche, el surtidor le explicó a los uniformados que que allí se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes que derivó en lesiones para uno de ellos, al punto tal que debió ser trasladado a un hospital zonal.
La pelea comenzó cerca de la parada de ómnibus urbanos y luego, los jóvenes subieron a un colectivo que justo pasaba por el lugar, antes de la llegada de la policía, con la intención de alejarse de allí, sin embardo la pelea siguió en los pasillos y asientos del micro.
Una de las personas que observó la secuencia grabó y las imágenes fueron subidas a las redes, rápidamente se viralizó, por la ciudad y la provincia, mostrando una vez más la peor cara de los adolescentes y no tan adolescentes misioneros.
Puntazo y al Samic
El playero de la estación de servicio YPF del kilómetro 8, testigo presencial de todo lo ocurrido, explicó a las autoridades que la pelea empezó de un segundo al otro y que eran dos grupos bien diferenciados, además contó que uno de ellos resultó lesionado tras recibir un puntazo, aparentemente proporcionado con un cuchillo y fue trasladado al hospital Samic por un móvil de Gendarmería Nacional que pasaba por el lugar.
El lesionado sufrió una “herida punzo cortante de 1CM, en el lado izquierdo del abdomen, 35 días de curaciones” según detalló el médico de turno que hizo las primeras curaciones al joven herido.