Con el concejal Fernando Montiel al frente, vecinos de la mencionada localidad presentaron un proyecto para que la empresa encargada de la obra finalice la misma. Además, señalaron que la destrucción se da en varios puntos de la ciudad.
La paralización de la obra pública parece haber llegado a Misiones, pero paradójicamente antes de su propio anuncio. Y es que los vecinos de Eldorado vienen reclamando por la finalización de obras fluviales, las cuales significaron la destrucción de varias calles de la ciudad, haciendo intransitable las mismas y que hoy, se encuentran paralizadas.
Quien dio a conocer la situación fue el concejal Fernando Montiel, quien elevó un proyecto “para que la municipalidad luche por los derechos de los eldoradenses y exija que se terminen las obras”, según indicó en su propia cuenta de Instagram:
Leé también: Semana Santa | Las Cataratas del Iguazú se vieron desbordadas de turistas durante el viernes santo
Además, hizo responsable a la empresa “Bor Com SA, quien realizó instalación de caños de agua sobre la calle Schaffer en el km 4 y a su paso destruyó el empedrado que había y hace meses dejó todo abandonado. Así también lo hizo en la calle Formosa sobre RN12”.
En la misma publicación, apuntó directamente al beneficio de dicha empresa a costa de la obra pública en la provincia, la cual se encuentra operando en la tierra colorada desde mediados de los años 90.
Otro usuario replicó con situaciones similares en otro punto de la localidad, a lo que el concejal respondió que “es una empresa que se beneficia de gran parte de la obra pública de la provincia. Rompe y abandona”.