El cuento de «doy una vuelta» fue una pesadilla para un joven. Es que un posible comprador salió a probar un Audi A3 para comprarlo y no volvió más, pero la policía recuperó el automovil ayer en Garupá.
La denuncia del hecho fue realizada días atrás y los policías pudieron establecer que el presunto damnificado habría contactado a un hombre que quería permutar su vehículo, a través de Marketplace, y luego se dio la cita y el robo del auto.
Por ello, los agentes iniciaron las investigaciones a fines de ubicar y secuestrar el vehículo, estableciendo que el Audi se encontraba en una vivienda del Barrio Don Santiago de Garupá.
En un operativo realizado por los efectivos de la Comisaría de Garupá, recuperaron el Audi A3 perteneciente a un hombre de 25 años. La maniobra se habría producido cuando el denunciante quiso permutar su auto por un Bora, pero cuando se le dio para probar a la otra parte, este se fue con el A3 y no volvió más
Tras consultar con el juez de turno, se procedió al secuestro del Audi ayer a la tarde. Así también, a fin de establecer lo ocurrido y determinar que no se haya arrepentido por un mal negocio el denunciante, el Bora también quedó secuestrado para ser peritados por agentes de la Dirección General de Verificación Automotor.
En cuanto al presunto implicado de 28 años, fue notificado de la instrucción de la causa por disposición del juzgado interviniente.