.En el marco de los operativos de seguridad desplegados por la Policía, en la noche de hoy detuvieron a dos jóvenes de 22 y 24 años en Alem y San Javier por conducir con alto grado de alcohol en sangre.
La primera intervención ocurrió en Leandro N. Alem, al rededor de las 20:30 horas sobre la Ruta Nacional 14 en el acceso a la rotonda, donde dos vehículos protagonizaron un siniestro vial y afortunadamente no se presentaron lesiones, tratándose de un Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 34 años y un Fiat Fiorino al mando de Sergio F. de 22 años, quien al momento de realizársele el test de alcoholemia dio positivo con 1.90 gl de alcohol en sangre, ante ello los agentes de la Comisaría Seccional 2.ª procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro del vehículo bajo formalidades legales.
Por otra parte, en un control vehicular sobre la Ruta Provincial Nro. 4, acceso al Paraje Tres Esquinas, llevado a cabo por los efectivos de la División de Tránsito Vial y Turismo de San Javier, interceptaron a un motociclista, el cual al someterse al test de alcoholemia dio positivo con 1.96 gl de alcohol en sangre, ante ello los agentes procedieron a la detención del conductor de 24 años y al secuestro de una motocicleta marca Motomel de 110 cc. por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial correspondiente a disposición de la justicia, al igual que los vehículos secuestrados permanecen resguardados en las dependencias jurisdiccionales a los fines de continuar con las tareas de rigor.