Un violento choque ocurrido en la madrugada de este lunes en la ciudad de Posadas dejó como saldo dos personas hospitalizadas y una investigación en marcha para determinar las causas del siniestro. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en la intersección de las avenidas Quaranta y Zapiola, una zona de alto tránsito.
Según el reporte preliminar de la Policía de Misiones, el accidente involucró a un Peugeot 408 y un Volkswagen Gol. De acuerdo a la reconstrucción inicial, el VW Gol circulaba por avenida Quaranta en sentido oeste y colisionó contra el lateral del Peugeot, que se dirigía por Zapiola hacia el centro de la ciudad.
Uno de los heridos es el conductor del Gol, quien aún no fue identificado oficialmente. Fue trasladado de urgencia al hospital Favaloro debido a las lesiones sufridas. Las autoridades investigan si este conductor cruzó el semáforo en rojo, lo que habría desencadenado el impacto.
En el Peugeot 408 viajaba Edgardo B., de 47 años, junto a sus dos hijos: un adolescente de 15 años y Lourdes B. G., de 20, quien también fue hospitalizada, aunque solo por observación.
Leé también: Campo Viera: Acceso Norte cortado al tránsito por el vuelco de un camión cisterna
Un dato que agrava la situación es que la Policía analiza si el conductor del Gol estuvo implicado en otro siniestro vial minutos antes en la zona de Itaembé Guazú. Para ello, se revisan cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
El tránsito en la zona estuvo parcialmente interrumpido durante la mañana mientras trabajaban efectivos policiales, personal de emergencias médicas y peritos viales. El caso sigue en investigación para esclarecer completamente lo sucedido.



//





