Un joven paraguayo fue descubierto en la aduana brasileña cuando trasladaba desde Paraguay dos fusiles. El hombre y las evidencias fueron trasladados la Policía Federal para las diligencias correspondientes.
EL procedimiento se llevó a cabo en la cabecera del puente de la Amistad, lado brasilero. El conductor quedó detenido, posteriormente, fue trasladado junto con las evidencias a la sede de la Policía Federal en Foz de Iguazú.
Se trata de un hombre de 30 años, llamado Juan José Armoa quien se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota Premio, chapa WCEZ 518, cuando cruzó el puente de la Amistad desde Paraguay, ayer en horas de la tarde.
El reporte señala que en la zona aduanera, Armoa fue abordado por funcionarios de la Receita Federal y los agentes de la Fuerza Nacional, quienes durante la inspección de rutina descubrieron que el rodado tenía un compartimiento oculto en el cual llevaba dos fusiles calibre 5.56.
En consecuencia, el conductor quedó detenido, posteriormente, fue trasladado junto con las evidencias a la sede de la Policía Federal en Foz de Iguazú, Brasil.
(Fuente: Más Encarnación)