Por este hecho, efectivos policiales realizaron un operativo por la zona donde se produjo la gresca y secuestró el arma blanca utilizada en el ataque. Buscan a Titi y a Porteño.
En medio de una ronda de tragos entre dos amigos que compartían una charla en una esquina de Jardín América, la visita inesperada y poco amigable de otros dos individuos generó un fuerte altercado entre los presentes y dejó a los dos primeros gravemente heridos tras ser víctimas de machetazos por parte de los visitantes.
Por este hecho, efectivos policiales realizaron un operativo por la zona donde se produjo la gresca y secuestró el arma blanca utilizada en el ataque, aunque por el momento no trascendieron novedades de la detención de los agresores.
El hecho, según precisaron voceros policiales que intervinieron en el caso, se produjo en plena madrugada de ayer en el barrio Prosol de la mencionada localidad.
Antes de ser trasladados al centro asistencial local, tanto Lucas Adrián L. como Darío Andrés P. L. -mayores de edad- alcanzaron a dar detalles de lo ocurrido minutos antes.
Según el relato de los dos jóvenes, eran cerca de las 3 cuando ambos se encontraban parados en una de las esquinas de la avenida Niágara.
Y mientras consumían bebidas alcohólicas, de un momento a otro arribaron al lugar otros dos hombres a quienes los dos amigos conocen con los apodos de Titi y El Porteño. Y con quien, al parecer, no había una buena relación previa por cuestiones vecinales, indicaron fuentes del caso.
Incluso, las víctimas mencionaron que los dos atacantes llegaron al lugar portando machetes y que luego de un intercambio de insultos comenzó el ataque.
Como consecuencia de los distintos cortes, tanto Darío como Lucas tuvieron que ser asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital de Jardín América en donde aún permanecen en delicado estado de salud.
Mientras que a pocos metros de la esquina en donde se generó el enfrentamiento, efectivos de la Unidad Regional XI hallaron un machete con manchas presumiblemente de sangre y que se presume fue utilizada en el hecho.