Ocurrió en el barrio A4 de la capital misionera. Una mujer de 30 años y su pareja de 53 debieron ser internados en el hospital Madariaga por distintas quemaduras en sus cuerpos luego de un confuso episodio. Según narró el hombre, la mujer intentó quitarse la vida en el baño de su casa y este intervino para salvarla. La Policía investiga las circunstancias del suceso.
Una mujer de 30 años y su pareja de 53 permanecen internados en el hospital Ramón Madariaga de la capital provincial con distintas quemaduras luego de un confuso episodio ocurrido en horas de la siesta de este domingo en una vivienda del barrio A4. Si bien el hombre indicó que la mujer, luego de una discusión se habría prendido fuego intencionalmente para quitarse la vida, los investigadores investigan las circunstancias del suceso ya que ambos resultaron con quemaduras.
El caso fue alertado cerca de las 13.30 cuando vecinos de la manzana 24 del populoso vecindario capitalino advirtieron los gritos de la pareja. Fuentes policiales que intervinieron en el hecho indicaron que un hombre de 53 años narró que al ingresar al baño de su casa vio como su pareja de 30 se rocío con combustible el cuerpo y se prendió fuego. Y que inmediatamente, al intentar socorrerla y apagar el fuego, resultó con quemaduras también al igual que su concubina.
Leé también: Investigan la muerte de un hombre que cayó de un vehículo de carga
Ambos, tuvieron que ser trasladados de urgencia en un vehículo particular hasta el hospital Madariaga en dónde recibieron curaciones.
Según el último parte médico que se supo con respecto a la salud de la pareja, se supo que el hombre permanece internado con quemaduras de segundo grado, mientras que la mujer sigue internada con sedantes y en observación al igual que el hombre.
Por otro lado, efectivos de la comisaría Décima realizaron distintas averiguaciones en el lugar del hecho para reconstruir lo sucedido y se espera avanzar con testimoniales y pericias para determinar si se trató de un intento de suicidio como afirma el hombre o si fue un ataque intencional por parte de este último hacia su pareja.
(Fuente: El Territorio)