La obra, que se compone de un bipersonal, ahonda en los pormenores que aquejan al Todopoderoso, quien busca asistencia en una psicóloga atea.
“Es una “divina comedia o comedia divina”, que nos deja pensando realmente, porque Dios baja la tierra con problemas”, explicó Marelli respecto de la obra dirigida por Buki Rosa.
“Somos nosotros los que le hemos complicado la vida un poco a Dios, más allá que a veces nosotros le echamos la culpa de todas las cosas”, agregó.
Marelli explicó que “es una comedia donde Dios baja la tierra y va a ver a una psicóloga atea, personificada por mí”. La actriz estará acompañada además por Leo Guzmán, en el papel de Dios.
Leé también: Posadas | Realizarán homenaje a Jorge “el Tano” Fiorio
“Creo que es una apuesta muy interesante, con un texto riquísimo que nos deja todos pensando, incluso a los que estamos ahí arriba del escenario, que el final nuestro objetivo es transmitirle todo esto al público que nos va a ir a ver”, completó.
El estreno de la obra será el próximo 13 de julio, en el Centro Artístico Mandové Pedrozo de la capital misionera y las reservas se pueden hacer al 3764-63 5014.