Los narcodeliberys fueron abordados por agentes encubiertos de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes le incautaron cannabis sativa y éxtasis, así como también jeringas con agujas y dinero de baja denominación. La pareja de 20 y 21 años venía siendo investigada por la Policía, ya que se movilizaban en una motocicleta con la cual realizarían la distribución de drogas, teniendo como puntos de encuentro espacios públicos.
La detención se concretó mediante un operativo encubierto en la ciudad de Posadas, donde agentes antinarcóticos lograron detener a una pareja sospechosa de estar involucrada en la venta de estupefacientes, quienes fueron abordados cerca de las 21 horas del jueves en una plaza ubicada en la avenida Corrientes de la capital.
Durante el procedimiento, se incautaron varias sustancias ilícitas, incluyendo dosis de cannabis y pastillas de éxtasis, así como jeringas y una suma considerable de dinero en efectivo, además de una moto de 200cc. y otros elementos de interés para la causa.
Los detenidos, un joven de 20 y la mujer de 21 años, fueron identificados y puestos a disposición de la justicia Federal, quien ordenó, entre otras medidas, la solicitud de antecedentes que pudieran poseer ambos detenidos.