Un hombre fue detenido ayer por la noche en el centro de la provincia de Misiones luego de que agrediera verbal y físicamente a su progenitora y a sus hermanas, luego de una discusión.
El joven fue identificado como Maximiliano O., domiciliado en el Barrio Oeste de Campo Viera quien, tras insultar e intentar agredir a sus hermanas, atacó físicamente a su madre de 59 años de edad.
El cobarde acontecimiento fue denunciado esta madrugada por Susana B., madre del agresor, a raíz de que el mismo llegó muy alterado al domicilio, comenzó a ofender y agraviar a sus hermanas e intentó agredirlas a sus hermanas pero, ante la intervención de la denunciante para que se calmara, la agredió con golpes de puño en el rostro y la derribó al suelo.
Según fuentes policiales, uniformados de la División Comando Radioeléctrico de Campo Viera llegaron rápidamente al domicilio de la víctima, luego de un llamado al 911 por parte de familiares y trasladaron a la damnificada al nosocomio local donde recibió atención médica.
El hijo, luego de lesionar a su mamá se dio a la fuga, pero, efectivos de la comisaría local, efectuaron patrullajes por la zona donde ubicaron y procedieron a la detención del agresor quien, examinado por el médico de turno, fue alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado interviniente.