Un hombre de 29 años, conocido con el alias de “Fantasma”, fue detenido este lunes en Posadas, acusado de un robo ocurrido días atrás en la Chacra 140, donde se sustrajeron un televisor y un cilindro de gas sin dejar rastros.
De forma simultánea, la Policía de Misiones concretó la detención de otros dos hombres implicados en hechos delictivos y logró recuperar varios bienes robados.
“Fantasma”
Tras una intensa investigación, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada lograron interceptar a Ezequiel Nelson R., alias “Fantasma”, en la intersección de las calles 141 y Bossetti de la Chacra 140.
“Fantasma” era buscado por un robo perpetrado el pasado 26 de julio.
Una mujer de 57 años había denunciado que de su vivienda le habían sustraído un televisor RCA de 32 pulgadas y un cilindro de gas de 10 kilos.
Si bien el presunto autor ya fue aprehendido, los elementos robados aún son intensamente buscados por los investigadores.
Operativos
En el barrio Los Jilgueros, precisamente en la intersección de las calles 93 y Neuquén, la Policía demoró a un hombre de 38 años. Este individuo había sido retenido por vecinos luego de dañar el cristal de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de una mujer de 32 años.
Cerca de las 7 horas, en la misma jurisdicción, pero en la Chacra 247 del Barrio Manantial, efectivos de la División Comando Táctico Especial detuvieron a un hombre de 34 años.
Este sujeto habría ingresado a la vivienda de una mujer de 28 años y sustraído varios objetos.
A-4
Paralelamente, en el Barrio A-4, personal policial logró recuperar un compresor que había sido robado a un hombre de 68 años. El bien fue hallado en poder de un vecino de 25 años, quien alegó haberlo adquirido de buena fe.
Todos los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a las sedes policiales jurisdiccionales correspondientes para continuar con las diligencias de rigor. La Policía de Misiones refuerza así su accionar en la lucha contra la delincuencia en la capital provincial.