Una vecina alertó a la Policía sobre un hombre que se hallaba exhibiendo y tocando sus partes íntimas frente a la Escuela 822 de Villa Barreyro. Quedó alojado en dependencias de la Seccional Segunda. Podría ser sancionado con hasta diez días de arresto.
Personal del Comando Norte de Oberá detuvo a un hombre acusado de exhibir y tocar sus partes íntimas ante adultos y niños que transitaban frente a la Escuela 822 de Villa Barreyro. El hecho se registró ayer por la mañana y fue alertado por una vecina.
El implicado fue identificado como Ramón Ezequiel V. (38), con domicilio en calle Berutti. El mismo fue detenido por contravención al Código de Faltas de la provincia. Tras ser examinado por el médico policial en turno quedó alojado en dependencias de la Seccional Segunda.
Respecto a la pena, el artículo 56 del citado código indica: “Se impondrá multa del cinco (5) por ciento al veinticinco (25) por ciento del sueldo mencionado en el Artículo 2 o arresto de dos (2) días a diez (10) días a quienes ofendieren públicamente al pudor con actos, ademanes o palabras torpes, obscenas o indecentes”.
Asimismo, el artículo 58 cita: “Se impondrá multa del tres (3) por ciento al veinticinco (25) por ciento del sueldo mencionado en el Artículo 2, o arresto de hasta diez (10) días, a quien voluntariamente se encontrase desnudo en lugar público o privado expuesto al público”.