Guillermo Prette, de 21 años, se encuentra desaparecido desde el día domingo y su familia está desesperada. La última vez que lo vieron fue en su barrio.
Prette es un joven obereño que se encuentra con paradero desconocido luego de salir de su casa, del barrio Villa Martos. La última vez que Prette fue visto, estaba en su hogar, había llegado de jugar al fútbol, se cambio y salió, pero jamás regresó.
Desde la familia indicaron que nunca el joven tuvo una actitud similar y piden ayuda para dar con el. Ya realizaron la denuncia en el la policía y están esperando que se intensifique la búsqueda.
El chico responde a las siguientes características: delgado, tez trigueña, cabellos cortos negros, mide 1,85 m. de estatura, tiene ojos marrones con un lunar rojo debajo del ojo izquierdo. Al momento de ausentarse portaba una mochila azul y vestía pantalón tipo jeans de color negro, buzo negro con capucha verde y calzaba zapatillas deportivas azul oscuras (marca Adidas).
Ante esta situación familiares y amigos de Guillermo spiden a toda la comunidad que cualquier dato o información sobre el lugar en el que se encuentra o donde o con quien estuvo que llamen a la número: 3755652742.