El tren que comunica Posadas y Encarnación no funcionará por tareas de mantenimiento en la vía férrea sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz.
La empresa Casimiro emitió un comunicado informando de la situación y del calendario de tareas que obliga a suspender el servicio ferroviario en varias fechas durante el mes de julio.
“Debido a diversas tareas de mantenimiento de vías sobre el puente San Roque González de Santa Cruz, que llevará a cabo la empresa Belgrano Cargas y Logística SA, el Ferrocarril Internacional Casimiro verá afectado el servicio de pasajeros en los siguientes días del mes de julio y agosto”, señala el comunicado de la empresa.
El servicio tendrá trabajos de mantenimiento que se concretarán en una serie de 8 días por lo que los usuarios deberán elegir transportes alternativos para cruzar la frontera todos los martes y jueves de agosto.
Los días 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de agosto estará interrumpido por tareas de mantenimiento, por lo que no se podrá traspasar la frontera con ese medio de transporte. Así lo informaron desde la empresa que concesiona el servicio.