En Posadas, Brown y Mitre quedaron a mano en un 1-1 que deja todo servido para la vuelta del próximo fin de semana, en Rocamora. En tanto, Guaraní no la tuvo fácil en Iguazú y todo terminó en empate a 0 ante Luz y Fuerza, serie que se decidirá en Villa Sarita.
Arrancaron las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol y sin dudas los ojos se posaron en el estadio «Salvador Nosiglia» por tratarse de uno de los clásicos más añejos de la capital. Con un buen marco de público, Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre protagonizaron un encuentro disputado que finalmente no tuvo dueño.
Terminaron igualados 1 a 1, con tantos marcados en la etapa final. Abrió la cuenta el dueño de casa, con un gol de Emanuel Báez, de cabeza, al cabo de una gran jugada colectiva del Verdirrojo, igualando Mitre por medio de Ulises Silveira, que concretó un penal muy discutido por una presunta mano de Claudio Ríos, cuando iban 10′ de la complementaria.
El finalista se conocerá el próximo fin de semana en el Tito Cucchiaroni cuando se juegue la vuelta de esta semi.
Leé también: Torneo Federal A | Unión le ganó 5 a 0 a Crucero en Sunchales
Todo a mano en el norte
Por otra parte, Guaraní Antonio Franco tuvo una parada más que complicada en el estadio de la Liga de Puerto Iguazú visitando a Luz y Fuerza.
Y es que a pesar de la paridad en las acciones, fue el Eléctrico quien mereció mejor suerte en los metros finales. El 0-0 deja todo abierto para el juego en Villa Sarita.
(Fuente: El Territorio)