La revancha del Clásico por los cuartos de final de la Liga Posadeña se disputará el miércoles a las 15.30. La policía comunicó las pautas de seguridad, con 150 efectivos. Las puertas del estadio se abrirán a las 14.
Aplicando las normas de Fútbol Seguro, la Policía de Misiones informó el dispositivo de seguridad para el partido que se disputará este miércoles 24 de julio a las 15.30 en Rocamora, entre Mitre y Guaraní, por la vuelta de la instancia de cuartos de final de la Liga Posadeña de Fútbol.
La Policía anunció que dispondrá de 150 efectivos abocados al control del evento y habrá varios filtros antes de llegar al estadio.
La parcialidad de Guaraní deberá llegar desde el Este, por la calle 82, viniendo desde Tomás Guido o avenida Chacabuco; mientras que los hinchas de Mitre ingresarán por Martín Fierro o Tito Cucchiaroni, llegando desde Tomás Guido o de Avenida San Martín, tal como lo indica el siguiente croquis:
Los fanáticos de La Franja ocuparán la tribuna de la cabecera, mientras que los Auriazules se ubicarán en las dos tribunas laterales de la cancha.
Las puertas del estadio se abrirán a las 14 y regirán las mismas restricciones que en partido de ida, disputado la semana pasada en cancha de Guaraní.
Las autoridades policiales y de la Liga Posadeña recuerdan la prohibición de ingresar al estadio con bebidas alcohólicas, pirotecnia, termo y mate, botellas de cualquier tipo y elementos contundentes (de cualquier naturaleza).