Los cuartos de final se cerrarán este miércoles con varios encuentros decisivos. Todas las miradas estarán puestas en Rocamora, donde se disputará el partido de vuelta del superclásico misionero entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco. Algunos encuentros de la Liga Posadeña ya se disputaron el fin de semana pasado.
El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Ernesto «Tito» Cucchiaroni del barrio Rocamora a las 15:30 horas, y contará con la presencia de público de ambos equipos. En el partido de ida, disputado en Villa Sarita, ambos equipos empataron 0-0, dejando la llave abierta para este crucial encuentro.
El fin de semana pasado, La Cantera aseguró su pase a las semifinales de la Liga Posadeña de Fútbol al vencer contundentemente por 5-0 a Deportivo Corpus. Los goles del encuentro fueron anotados por Matías González (x2), Catriel Arévalo (x2) y Emanuel Ríos. En el partido de ida, los posadeños habían logrado una victoria de 3-1 en la localidad de Corpus Christi, lo que les dio una ventaja considerable para el partido de vuelta.
En el barrio El Tajamar, Atlético Posadas recibirá a 1º de Mayo a partir de las 15:30 horas. El Decano Posadeño afronta un desafío, ya que tiene un marcador global desfavorable de 2-0, resultado del partido de ida en cancha de La Picada ante el «Trabajador».
Por último, Jorge Gibson Brown buscará mantener la ventaja conseguida en San Isidro, donde venció por 1-0 a El Brete. Este partido también se jugará mañana miércoles a las 15:30 horas en la cancha de La Picada del populoso barrio Villa Cabello.
(fotos prensa liga posadeña)