El ex jugador y actual entrenador de las formativas, comandará al plantel en su viaje a Pergamino para medirse ante Douglas Haig el próximo sábado.
La salida de Daniel Brizuela de la conducción técnica obligó a Crucero del Norte a improvisar, de cara a los compromisos venideros en el Federal A. Sabiendo que la situación es crítica pensando en el descenso, el Colectivero apostará por un hombre de la casa para la transición.
Pablo Motta, ex jugador del club y de pasado en el fútbol misionero, será el encargado de tomar las riendas en lo inmediato, pero se desconoce si su interinato será coroto o le demandará la difícil tarea de sostener al club en la categoría.
Leé también: Un nuevo dolor de cabeza para Crucero del Norte: Daniel Brizuela dejó de ser el entrenador del primer equipo
Motta tendrá su primer contacto oficial con el plantel este miércoles, para comenzar a preparar el compromiso del día sábado ante Douglas Haig, que además deberá afrontar sin uno de los titulares, ya que Javier Araujo, el único jugador que fue indispensable desde la fecha 1, también pegó el portazo.