El equipo posadeño se llevó una trabajosa victoria que le permitirá jugar la final de la región, al vencer este domingo por 2 a 1 a Resistencia Central en el partido válido por las semifinales del torneo Regional Amateur.
En la ida, MItre había igualado 1 a 1 en Chaco. Ahora el equipo posadño buscará un buen resultado en la final y así ganarse el derecho de jugar por el ascenso. Ulises Silveira en dos oportunidades marcó para el triunfo de Mitre.
El conjunto visitante abrió el marcador al inicio del segundo tiempo tras un descuido defensivo del equipo local. Sin embargo, Mitre reaccionó rápidamente. Ulises Silveira igualó el encuentro pocos minutos después y, en los tramos finales del partido, volvió a aparecer para anotar el gol definitivo que desató la euforia en el estadio Tito Cucchiaroni del barrio Rocamora.
En la próxima instancia, el Auriazul se enfrentará al 1 de Mayo de Formosa. Con la confianza fortalecida y el apoyo de su gente, el equipo posadeño sueña con lograr el ascenso al Torneo Federal A, en lo que promete ser otra jornada histórica.