La joven misionera de 17 años, Delfina Silvestri, hizo su esperado debut con el primer equipo de Boca Juniors en el empate 2-2 ante Estudiantes (BA). La volante, que formaba parte de las inferiores del club, mostró su gran capacidad en su estreno en la Primera División, destacándose en un partido cargado de emociones.
Silvestri venía trabajando bajo las órdenes de Florencia Quiñones, quien la fue integrando poco a poco al equipo. A pesar de su corta edad, la misionera ya venía acumulando experiencia en los entrenamientos y ganándose la confianza de sus compañeras.
Leé más: Campeonato Misionero de Pista | Este jueves arranca la última fecha del año
Hace algunos meses, en una entrevista con Radio Up 95.5, Delfina compartió su ilusión de llegar a la primera y su sueño de vestir la camiseta xeneize en el fútbol profesional, algo que ahora, a su corta edad, ha logrado cumplir.
El debut de Delfina es un claro ejemplo del constante trabajo en las inferiores de Boca Juniors y el potencial que la joven futbolista tiene por delante. La jugadora, que ocupa la posición de volante, se perfila como una de las promesas del fútbol femenino del club.