En lo que será la vuelta a La Liga Nacional, tras el parate por las ventanas FIBA. Este jueves, recibirá a El Calamar y el domingo, será frente a el Eterno.
Oberá Tenis Club (OTC) aprovechó los días sin partidos oficiales para recuperar el físico de sus jugadores tras varios juegos consecutivos, asimismo, entrenó en la planificación de lo que se le vendrá a corto plazo por la competencia local; dado a que restan tres partidos para cerrar el año, todos ellos en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.
Los juegos que se le vienen al Celeste son, el jueves frente a Platense a las 21.30hs y el domingo, ante Riachuelo desde las 21.
Al respecto, Jonatan Torresi, uno de los referentes del equipo manifestó: “aprovechamos estos días para entrenar una semana completa, si bien no estábamos todos, porque Fran y Jose (Conrradi- Argentina y Ascanio- Venezuela) participaron con sus selecciones y eso nos enorgullece por ellos; pero pudimos enfocarnos en varios aspectos que nos planteó el cuerpo técnico”.
Además, analizó los dos próximos rivales del Celeste: “los juegos que se nos vienen, son muy lindos y los afrontamos como finales, porque nos van a permitir seguir estando en la parte de arriba de la tabla. Son equipos difíciles, primero Platense que si bien no arrancó de la mejor manera, tiene un juego muy dinámico y veloz; y luego Riachuelo que tiene un presente similar al nuestro y seguramente los juegos se definan por detalles, lo que nos llevará estar al máximo de concentración”.
Como cierre, Torresi se expresó sobre el presente del representante misionero, que tiene un récord de siete triunfos y dos caídas, “estamos en un momento muy bueno, trabajamos muy duro para ello. Queremos seguir estando ahí, en las primeras posiciones y para eso tenemos que afrontar todos los juegos con mucha seriedad y concentración. Los tres que se nos vienen son importantes para terminar el año enchufados y volver con más energías”.
Leé más: Copa Argentina | En un partidazo, Vélez eliminó a Boca y se metió en la final
Los Pibes, también juegan
Como es habitual, el equipo de Liga de Desarrollo (LDD) jugará en la previa de la LNB. El jueves, será desde las 17.30 y el domingo a las 17; ante Platense y Riachuelo respectivamente.
El equipo dirigido por Lucas Gornatti, atraviesa un buen presente con seis triunfos y tres derrotas, que los tiene en la cuarta posición de la tabla; por lo que buscará continuar por la racha ganadora y seguir estando en las principales posiciones.