A las 6 de la tarde de este domingo y en el estadio de Mitre, Guaraní será visitante del Auriazul, en la revancha de los cuartos de final de la región Litoral Norte. En la ida, el Auriazul ganó por 2-1..
El clásico posadeño entre Mitre y Guaraní definirá cuál de los dos irá por el ascenso al torneo Federal A y cuál deberá esperar una temporada más en el torneo Regional, en la ida fue 2 a 1 para los de Rocamora con un árbitraje inclinado a favor del conjunto Auriazul.
Para que no vuelva a repetir el papelón del obereño Agli, el CFFA designó al cordobés Matías Billione, que será el árbitro de un partido que, a priori, se lleva toda la atención del mundo futbolero en Misiones.
Las realidades en la previa, para cada uno, son muy distintas. Mitre llega de ser campeón del torneo Clausura de la Liga Posadeña, con todo el apoyo económico del estado y con más de 30 jugadores con sueldo y además, tiene la ventaja tras haber ganado en Villa Sarita, Guaraní una lágrima, a días de elecciones, los de Villa Sarita no completan la planilla.
A pesar del desastre dirigencial, Guaraní estuvo a la altura del torneo y por primera vez, deberá remontar una serie, nada menos que ante su clásico rival.