Tras el parate por las fiestas, la Franja retomó la puesta a punto, pensando en el desquite ante el clásico rival, que tiene la serie a su favor por 2-1 y, de momento, la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur.
Sin embargo, esa preparación para el partido del domingo se vio trastocada. Y es que, tras la vuelta a los entrenamientos, el conjunto de Villa Sarita cuenta solo con 16 jugadores entre sus filas, puesto que aquellos que viajaron por el receso festivo no retornaron.
Leé más: Elecciones | Guaraní convoca a socios a regularizar el pago de cuotas para poder elegir autoridades
Desde el club aún no se pronunciaron al respecto, aunque se espera que los jugadores se hagan presentes en las últimas horas. Sin embargo, la situación vuelve a poner de manifiesto el casi nulo manejo dirigencial que reina en la entidad franjeada, con las elecciones pactadas a poco más de 15 días.
Salidas abruptas, renuncias, escándalos dirigenciales, jugadores “apretados” y ahora ausentes. En el medio, un clásico que puede ser un golpe sangriento a la integridad de Guaraní en competencias nacionales y a su ego de cara a lo que se viene. Y recién es enero…