En cancha de La Picada y desde las 16.15, Estudio Galeano y Atlético Bonpland le pondrán punto final al torneo Clausura de la Liga Posadeña, en la cual el once que dirige Claudio Fileppi lleva la ventaja de haber triunfado 3 a 2 como visitante en el partido de ida, por lo que un empate le alcanzará para obtener el certamen y así festejar el ascenso al círculo superior dando la vuelta olímpica.
Si bien es cierto que el pasaporte a Primera A lo alcanzó en la semifinal, cuando eliminó a Argentinos Juniors, se espera para esta tarde una gran celebración entre los simpatizantes del Rosa, que seguramente colmarán la capacidad del estadio del “verdeamarelho” de Villa Cabello.
En el Apertura, los laureles se los llevó Bonpland, que ganó los dos juegos finales (1 a 0 de local y 3 a 1 en Guaraní) y celebró el título. Ahora, Estudio Galeano quiere revancha y ya dio el primer paso, ganando un gran partido en Bonpland, lleno de emociones y con muchos vaivenes emocionales, que dejan abierta la definición en la revancha sabatina.
Por la calidad de ambos planteles y la propuesta de los entrenadores Fileppi y Gustavo Fuglistaler, estamos en presencia de un gran espectáculo, digno broche para cerrar la temporada del la Primera B posadeña.
Por la Promoción
Argentinos Juniors y Ágil igualaron 1 a 1 en el partido de ida por el segundo lugar del Clausura, en un cotejo jugado el miércoles en cancha de El Brete.
Este sábado, a las 16, jugarán la revancha en Gobernador Roca y, de ganar el local, automáticamente se clasificará para disputar la Promoción con Colectiveros, ya que también había sido el segundo mejor equipo de la B en el Apertura, venciendo entonces a Tigre. Si ganar Argentinos, deberán volver a jugar para definir el pasaje a la Promoción, la cual probablemente se jugará recién la primera semana de enero.
Fuente: Deportes Misiones.