El DT se despidió este martes por la mañana del plantel y no continuará al frente del equipo tras la derrota ante Boca Unidos del pasado fin de semana.
En un contexto cada vez más adverso para Crucero del Norte en el Federal A, y con la amenaza inminente de quedar en puestos de descenso al Regional Amateur, el Colectivero hizo honor al martes 13 y sumó un nuevo problema: Daniel Brizuela dejó de ser el DT.
Según un escueto comunicado del club en sus redes sociales, el entrenador se desvinculó de la institución y no continuará al frente del plantel principal. En este sentido, y teniendo en cuenta el compromiso del próximo sábado donde el Colectivero deberá viajar a Pergamino para medirse ante Douglas Haig, crece la incógnita sobre quien se hará cargo del encuentro.
En tanto, la salida de Brizuela acrecienta aún más la incertidumbre acerca del destino del cuadro de Santa Inés en la presente campaña, la cual lo encuentra en la última colocación. Cabe resaltar que en la temporada 2023, Crucero logró evitar el descenso in extremis, aunque ahora esa amenaza se ve más latente que nunca.
Brizuela arribó a la institución el pasado 24 de junio y dirigió al plantel principal durante 6 encuentros, logrando dos empates y 4 derrotas, cerrando el ciclo sin ninguna victoria. Además, Crucero acumula solo 3 victorias en lo que va de temporada, evidenciando la profunda crisis en la que se encuentra sumido.
Otra de las bajas del plantel, es Javier Araujo. El Central de Crucero también tomó la decisión de rescindir el contrato. Se trata del único jugador que fue titular desde la fecha 1 del Federal A y está salida se convierte en una baja sensible para el plantel del colectivero.