El equipo de Garupá perdió 1 a 0 en su visita a El Linqueño de Buenos Aires y se ubica en el último puesto de la zona B de la Reválida, cuando van disputadas tres de nueve fechas.
Los de Diego Brizuela no encuentran los caminos y ahora la palabra descenso empieza a sonar tibiamente, entendiendo que aún queda camino por recorrer. Pero lo de esta tarde es una muestra más de este pésimo presente deportivo del único representante de la Tierra Colorada en la tercera categoría del fútbol nacional.
El único tanto de un encuentro por demás descolorido fue obra del volante Mauricio Pavón Zárate a los 15’ del complemento, de penal.
Leé también: Guaraní y Mitre igualaron 0 a 0 bajo una lluvia torrencial que impidió que la primera final sea una fiesta
El estadio «Leonardo Costa» de la ciudad de Lincoln fue otro reducto complicado para Crucero. Para colmo de males, el defensor Luciano Balbi sufrió un fuerte traumatismo de cráneo siendo trasladado al hospital de lugar donde evolucionó favorablemente y fue dado de alta, justo antes de emprender el viaje de vuelta a Misiones.
En la próxima fecha el Colectivero recibirá a Boca Unidos de Corrientes con claras obligaciones. Las alarmas nunca sonaron tan fuerte en Santa Inés, es que el equipo apenas sumó un punto en tres compromisos en esta nueva instancia a la que llegó después de una pésima primera fase.
(Fuente: El Territorio)