Se inicio el sábado 14 de septiembre el torneo Clausura de la Liga Posadeña, con victorias del campeón, Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown y Andrés Guacurarí, que se convirtió en el primer ganador en la inaugurada cancha de Luz y Fuerza.
El once auriazul, se anotó una gran goleada por 6 a 0 sobre Crucero del Norte. El partido que debían jugar este domingo La Canterita y Guaraní Antonio Franco, fue suspendido para preservar el estado del campo de juego.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown de local no perdonó y venció por la mínima a La Picada, Maiko Dahmer de cabeza a los 47′ del complemento fue el encargado de marcar el único gol del partido para que el verdirrojo arranque el torneo clausura con el pie derecho.
En Santa Inés, el último campeón del torneo apertura se hizo fuerte de visitante y goleó por 6 a 0 a Crucero Del Norte. Los goles del auriazul llegaron por intermedio de Thomas Silvero que convirtió 4 tantos, otro de Rodrigo Cerdán y el último de Ulises Silveira para terminar de cerrar la goleada.
La jornada del sábado también tuvo acción en Costa Sur donde Luz y Fuerza hizo de local, Guacurarí golpeó de visitante y superó por 3-0 a el eléctrico. Los goles del indio llegaron a través de Luis Bordón, Ángel Neu y Nicolás Nuñez Silveira.