En los partidos por la Reclasificación del Regional jugados este sábado, San Patricio le ganó como local a CAPRI 81 a 3 para quedar en el séptimo lugar mientras que en Formosa y con “muerte súbita”, Regatas superó a Aguará 29 a 26 y se ubicó en el noveno puesto.
Si bien Capri no viajó con el plantel completo, la derrota por 82 a 3 frente a San Patricio en la definición por el séptimo lugar, no dejó de sorprender a propios y extraños y se constituye en una de las caidas más abultadas sufridas en los últimos años en el regional de rugby del Nordeste.
En Formosa y con “muerte súbita”, Regatas superó a Aguará 29 a 26 y se ubicó en el noveno puesto.
Leé también: Federal A | Crucero del Norte sumó una nueva decepción ante Boca Unidos y duerme con el fantasma del descenso al acecho
Resultados de cuartos de final
En el cruce de cuartos de final que se jugó este sábado en Corrientes, Aranduroga le ganó a Sixty 10 a 7 y clasificó a las semifinales del certamen de primera división donde enfrentará a Curne.
En el enfrentamiento entre equipos paraguayos, también por cuartos de final, San José superó a Curda y avanzó a las semifinales donde enfrentará a Taraguy.
La definición del encuentro se dio por una sanción disciplinaria. El partido finalizó igualado en 29. En el alargue no se sacaron ventaja. La única diferencia estuvo en la disciplina. Curda sufrió una expulsión durante el partido y por ese motivo San José fue el clasificado.
(Fuente: De La Tribuna)