El fin de semana tenía prevista mucha actividad en el fútbol local con las semifinales del Torneo Provincial, pero el mal tiempo obligó a suspender el partido que debía disputarse a las 15, sin embargo se jugará el próximo fin de semana. Una definición apasionante para un torneo que semana a semana invita al público a las canchas de la provincia.
Este sábado 13 de julio estaba programado el partido a partir de las 15hs en el Salvador Nosiglia, por las semi finales del Torneo Provincial, Jorge Gibson Brown recibe a Bartolomé Mitre. La terna arbitral elegida por la Federación Misionera en Villa Urquiza será posadeña, con Harold Lemos como principal. El encuentro se disputará el fin de semana del 21 de julio al horario programado, debido a las malas condiciones climáticas del sábado.
En la previa del partido, Matias Suirecz , técnico de Jorge Gibson Brown en diálogo con el programa “Cabina Deportiva” de Radio Up 95.5 expresó “el club viene recomponiendo las bases, venimos trabajando con las inferiores, el club atravesó épocas muy lindas, y copas nacionales, entonces sabemos de la importancia de estas definiciones” y continúo diciendo “estamos trabajando con chicos de la casa, con un equipo competitivo, pero sabemos que tenemos ganas de jugar más cosas y los jugadores quieren dejar todo en la cancha”.
“Esperamos a un clubMitre que quiere ser protagonista, pero nosotros vamos a tomar los recaudos necesarios y queremos brindar un buen juego y cuidar el resultado en casa, para hacer mejor las cosas”, sostuvo el entrenador de Brown.
En tanto, el entrenador de Bartolomé Mitre, Miguel “Pico” Salinas también en diálogo con el programa “Cabina Deportiva” expresó “estamos viviendo una final anticipada, tranquilos porque vamos a ir a enfrentar a un rival conocido y eso nos hace pensar en un partido más peleado y con más fuerza”.
“Vamos a pensar en el partido, si se puede ganar mejor, estamos bien y tenemos que seguir trabajando. Brown es un equipo duro y se nota que tiene ambición y ganas de sumar, como también nosotros”, sostuvo Salinas y agregó “el plantel está muy bien, con identidad futbolística, estamos con ganas de seguir peleando y queremos también un lugar en el ascenso por el arduo trabajo que venimos haciendo en todo el año”.
El segundo partido, que debía disputarse en la cancha municipal de Puerto Iguazú a partir de las 16hs también fue reprogramado para la semana que viene, Luz y Fuerza será local ante Guaraní A. Franco. Los Encargados de impartir justicia serán oriundos de Oberá, Daniel Schunke como árbitro principal.