La reducción de los vuelos será desde abril hasta julio, según lo informado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.
Con el objetivo de optimizar los recursos de Aerolínea Argentinas, el presidente Fabián Lombardo, comunicó sobre la reducción de vuelos dentro del territorio argentino en un 20 por ciento.
Está decisión afecta a todos los destinos y en el caso de Misiones son 6 los vuelos que dejarán de operar desde abril hasta julio, debido a la temporada baja.
El gerente de Planeamiento de redes y alianza de Aerolíneas Argentinas, Leandro Serino, en su exposición en el III Encuentro de CEOs de Empresas Aerocomerciales que se realiza en las instalaciones del Hotel Meliá en Puerto Iguazú explicó que Misiones recibe 6 vuelos menos desde abril, pasó de 88 vuelos semanales a recibir 82, no obstante aseguró que en julio volverán a operar las 88 frecuencias.
Si bien en su alocución no especificó las rutas suspendidas se supo que se trata de vuelos federales que desde el Ministerio de Turismo aseguraron que serán retomadas en julio.
Advertisement
Cabe destacar que Puerto Iguazú es el tercer destino más vendido por la empresa y está previsto que en el mes de julio arriben vuelos cada hora y su ocupación es muy buena ya que las ventas son un éxito.