Iñaki Gutiérrez, el encargado de manejar las redes sociales del candidato “libertario”, cruzó a la diputada electa Lilia Lemoine, por su cuestionado proyecto de renunciar a la paternidad. “Háganle un antidoping”, replicó la cosplayer.
Los referentes de La Libertad Avanza se empezaron a atacar públicamente luego de la decepción que se llevaron en la noche de este domingo por el segundo puesto de Javier Milei en las elecciones presidenciales.
El triunfo del candidato kirchnerista Sergio Massa descolocó a los seguidores de Milei, que se habían entusiasmado con un triunfo en primera vuelta. Y los “pases de factura” no tardaron en aparecer: Iñaki Gutiérrez, uno de los laderos que acompaña a Milei a todas partes, cruzó a Lilia Lemoine, que fue electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.
Como hicieron otros miembros del espacio, el “community manager” de Milei le reprochó a Lemoine su proyecto para renunciar a la paternidad para aquellos hombres a los que les hayan “pinchado el forro”. “La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar”, dijo el joven Gutiérrez, que acompañó a Milei y Fátima Florez a votar.
“Largue las drogas, señora”, le retrucó Lemoine. “Háganle un antidoping”, disparó la maquilladora de Milei, que este domingo protagonizó un escándalo cuando llegó a votar con una boleta de Milei en la mano y las autoridades de mesa le observaron la boleta, por considerarlo un “voto cantado” que violaba la veda.
Según LPO, un usuario en las redes sociales llamado “Pelu-ono” le dijo a la cosplayer: “tomate un clona y descanza, hiciste mierda la eleccion, tenés 42”. Pero Lemoine fue letal con su respuesta en la que hizo un racconto de los múltiples errores de La Libertad Avanza en esta campaña. “Claro, no fue la alianza con [el dirigente gastronómico Luis] Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano … o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía”, sentenció Lemoine en una crítica abierta al propio Milei.