El equipo misionero no pudo con Sol de América en Santa Inés y desperdició una chance concreta de salir de la zona roja en el torneo Federal A, por el encuentro de la 33ª fecha se firmó con un empate sin goles.
Pisando los 7 minutos del complemento, el ingresado Catriel Weyreuter le ganó en velocidad al defensor Marcelo Rolón pero definió defectuosamente al palo derecho de Eduardo Flores.
Once minutos después fue otra vez Weyreuter el protagonista de una jugada clara. El delantero filtró un pase exquisito que Lautaro Soto no supo resolverlo frente al uno. Finalmente a los 26’ nuevamente el canterano fue protagonista al no concluir otra avanzada.
El Colectivero mereció mejor suerte bajo una tarde sumamente calurosa, pero al menos sumó un punto en la pelea con Juventud Antoniana de Salta por no descender. De hecho el equipo salteño no pudo con Boca Unidos (2-2) en su cancha y todo se mantiene igual en la zona baja.
Ahora habrá que dar vuelta de página rápidamente porque se viene 9 de Julio, en Rafaela. Una nueva final de las cuatro que quedan.
(Fuente: El Territorio)