Ocurrió en una casa de la localidad de Villa Dolores donde encontraron muertos a una mujer de 68 años y su hijo de 45. Las autopsias revelaron que los dos murieron por asfixia.
Una mujer y su hijo fueron encontrados sin vida en su vivienda en la localidad cordobesa de Villa Dolores. El hallazgo ocurrió el martes 26 de julio, aproximadamente a las 12:30 del mediodía, en una propiedad ubicada en el barrio Las Encrucijadas, a unos 200 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba.
Según fuentes cercanas a la investigación, Enrique Peñaloza, pareja de la mujer fallecida, Vicenta Castillo, había dejado el hogar temprano en la mañana para dirigirse al centro de Villa Dolores alrededor de las 8:30. Al regresar, se encontró con una escena desgarradora.
Marcelo Peñaloza, hijo de Castillo, quien tenía una discapacidad, fue hallado sin vida junto a su madre. La principal hipótesis que la Justicia está investigando es que la mujer habría asesinado a su hijo y luego se habría quitado la vida.
La fiscal de Segundo turno de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, se hizo cargo de la investigación penal y ordenó la realización de la autopsia a los cuerpos para determinar las causas de la tragedia. Según los resultados preliminares de la autopsia, la muerte del hijo se produjo por asfixia debido a estrangulación, mientras que la muerte de Vicenta Castillo fue por asfixia debido a ahorcadura.
(Fuente: TN)