En la mañana del lunes continúan restringidos varios puentes vehiculares sobre diferentes arroyos en la provincia. Solicitan precaución y estar alertas ante los avisos emitidos por autoridades viales.
Se dispuso preventivamente el corte total del paso vehicular y peatonal sobre el puente provisorio montado por el Ejército en la Ruta Provincial Nº 2 sobre el arroyo Pindaytí. La medida es para resguardar la seguridad de quienes transitan, luego de que las intensas precipitaciones de las últimas horas provocaran un rápido aumento del caudal de dicho curso de agua.
Por otro lado, el puente provisorio, sobre el arroyo Tabay, en la ciudad de Jardín América, sobre la ruta provincial 7, también se encuentra restringido al tránsito.
En la localidad de San Ignacio, el Camino Vecinal que conduce al Paraje Domingo Savio, sobre el Arroyo Yabebiry. Se encuentra con el tránsito restringido y con presencia policial en la zona.
Una vez que baje el agua, técnicos de Vialidad de Misiones evaluarán las condiciones y realizarán los ajustes necesarios para garantizar la circulación segura de vehículos de hasta 10 toneladas, como lo venían haciendo antes del corte.