La Conmebol, organizadora de la Copa Libertadores, decidió no hacer lugar a los pedidos del lateral de Fluminense, quien finalmente cumplirá con sus tres fechas de suspensión tras lesionar al jugador de Argentinos.
Durante la primera jornada de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Conmebol finalmente ratificó la sanción a Marcelo tras la escalofriante lesión de Luciano Sánchez, defensor de Argentinos Juniors que estará fuera de las canchas por un año meses debido a la luxación traumática de su rodilla izquierda.
En el club brasileño, Fluminense, tenían esperanza de que el histórico lateral izquierdo de Real Madrid, que había sido suspendido por tres fechas tras el pisotón en La Paternal, podía perderse solamente dos partidos luego de que el Flu elevara un pedido formal y el futbolista asistiera a una audiencia en la que le prometieron rever el castigo. De esta manera, esperaban que esté disponible para la revancha frente a Olimpia, el 31 de agosto en Paraguay.
Sin embargo, a través de una resolución de la Comisión de Apelaciones, finalmente Conmebol rechazó las solicitudes de efecto suspensivo, nulidad y el recurso de apelación que presentó Marcelo y ratificó la sanción: no jugará en los encuentros de cuartos de final de la Copa Libertadores.
Operaron al jugador de Argentinos
Luciano Sánchez, el futbolista que sufrió una luxación traumática en su rodilla izquierda luego de un duro cruce con Marcelo durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, fue operado con éxito.
A través de un comunicado oficial, Argentinos Juniors dio a conocer los detalles de la intervención. «Se realizó la reconstrucción ligamentaria a cargo del cuerpo médico del club y la reparación del nervio peróneo por el Dr. Mariano Socolovsky y equipo», aseguraron.
Siguiendo la misma línea, el Bicho informó: «El paciente permanecerá internado por 24 horas y luego será dado de alta para continuar con la rehabilitación en su domicilio».
Con información de TYC SPORTS