Un joven de 33 años, que atropelló y abandonó en estado crítico a Esteban T., de 29 años, fue detenido por inteligencia de Policía, tras identificar al vehículo involucrado.
El siniestro transcurrió sobre la avenida Urquiza de Posadas, en la madrugada del último sábado, desde ese momento Esteban permanece internado en terapia intensiva y en estado crítico.
Tras atropellarlo, el conductor desapareció rápidamente de la escena, pero mediante imágenes de las cámaras de seguridad, los policías pudieron identificar el automóvil y dar con el chofer.
Cerca de las 21 del lunes, uniformados constataron que el vehículo circulaba por la calle Líbano, fueron hasta la zona y hallaron el auto.
Tra informarle del operativo, detuvieron a su propietario, un hombre de 33 años, y lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional. Mientras que Peugeot 308, fue depositado en la sede policial, tras realizarse las pericias y levantamiento de ADN.
Además, la Policía Científica advirtió que el parabrisas del rodado habría sido cambiado recientemente.
La víctima fue diagnosticada con politraumatismo de cráneo y múltiples fracturas y se encuentra grave en el hospital Madariaga.