Efectivos de la Policía de Misiones llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del paraje San Isidro de Concepción de la Sierra, donde detuvieron a un hombre de 42 años, quien había atacado con un machete a la mascota su vecina.
Según trascendidos, el detenido habría atacado al perro porque ladraba mucho. El animal quedó gravemente herido, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente por un veterinario.
El ataque, según fuentes policiales se conoció cerca de las 9:00 horas de ayer, cuando la damnificada realizó la denuncia policial, quien explicó que se encontraba en su vivienda, cuando por razones que desconoce, su vecino a quien conoce como Ángel se acercó a su perro y le asestó dos machetazos en la cabeza, el cual quedó agonizando.
De manera inmediata, los efectivos policiales trasladaron al animal hasta un centro veterinario, donde quedó internado con los cuidados pertinentes.
Seguidamente, cerca de las 19 horas y con la orden de allanamiento del Juzgado Instrucción 4 de Apóstoles, la fuerza provincial irrumpió en la vivienda del agresor, donde lo detuvieron y secuestraron el machete que presumiblemente habría utilizado en el ataque.
Finalmente, el hombre fue trasladado hasta la dependencia policial jurisdiccional donde continúa detenido a disposición de la Justicia penal.