En la tarde-noche de ayer, padre e hijo fueron baleados en la localidad de Comandante Andresito. Uno de ellos falleció y la Policía de Misiones despliega un operativo de búsqueda para dar con el o los autores del hecho.
En un violento hecho ocurrido en la tarde noche de la jornada de ayer en Comandante Andresito, dos hombres de 49 y de 25 años recibieron múltiples disparos, donde el menor falleció debido a las heridas recibidas.
Según el diagnóstico del médico policial, la causa del deceso fue muerte violenta por arma de fuego. En estos momentos, la fuerza de seguridad lleva adelante un procedimiento para encontrar a los responsables.
Los efectivos locales tomaron conocimiento de lo sucedido cerca de las 22 horas de ayer, cuando una mujer de 21 años se acercó a la guardia y explicó que su marido de 25 años llamado Hugo Sebastián Concalves había salido a trabajar junto a su padre de 49 años, pero cuando fue a buscarlos los encontró heridos por disparos, donde Sebastián perdió la vida.
El hombre de 49 años, padre del fallecido, presentaba múltiples heridas por disparos de arma de fuego, una de ellas en su ojo izquierdo y otras heridas similares en el sector de espalda, con varios perdigones, quien permanece internado en estado delicado.
Por disposición de la Justicia, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.